Personal tools
home     Noticias          Noticias          Se finaliza el Festival Football for Hope 2010
Noticias
Jul 102010 | Se finaliza el Festival Football for Hope 2010

300 tambores pusieron fin al festival Football for Hope 2010. Así, con un concierto ofrecido por todos los delegados y dirigido por 1st Project, agradecieron los participantes del festival a la comunidad de Alexandra su acogimiento. Algunos miembros de la comunidad se reunieron para apoyar a los jóvenes jugadores durante la semana.

El torneo culminó con dos emocionantes partidos: Espérance derrotó a Grassroot Soccer por 2 goles a 0 y se alzó con la Copa Alexandra. Por otra parte, MYSA se enfrentó a Search and Groom en la lucha por hacerse con el Trofeo Festival.

El ganador del partido final se decidió en la ronda de penaltis en los que MYSA, actuales campeones del festival streetfootballworld 06, se proclamaron ganadores del trofeo.

El premio más importante

La delegación camboyana Spirit of Soccer fue elegida como ganadora del Premio Fair Play que recibió una gran ovación por parte de los asistentes.

Por Alex, por el mundo

Representantes del Comité Organizador 2010 y la Ciudad de Johannesburgo entregaron a los delegados distintos obsequios como recuerdo de su participación en el festival y su estancia en Alexandria. El director general de streetfootballworld Jürgen Griesbeck y el Director de Responsabilidad Social Corporativa de la FIFA, Federico Addiechi, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

„Espero que recorduen este momento siempre“ dijo Jürgen. „Todos ustedes regresarán a casa y se llevarán con ustedes esta experiencia y tendrán la responsabilidad de ayudar a sus comunidades a mejorar“.


Traducido por Carmen Dorado

Contact
Football for Hope
 
Johannesburgo, Sudáfrica
E-mail
Document Actions
Premios
Estamos en facebook!