| PROGRAMME | Play to learn; Play to belong; Play it forward, Goals for peace; Maccabim in the “train station” neighbourhood; Maccabim in the community; Maccabim olim to the field |
| LOCATION | 40 centros por todo Israel: Kibbutzim, ciudades, pueblos, aldeas, centros de absorción, internado |
| FIELD OF WORK | Construcción de Paz, Educación, Integración Social, Liderazgo Juvenil |
| TARGET GROUP | Niñas y niños en situación de riesgo (de 5 a 22 años), donde se incluyen emigrantes, árabes, judíos, beduinos, drusos y niños con necesidades especiales |
| NUMBER OF PARTICIPANTS | 4000 |
| USING FOOTBALL SINCE | 1999 |
| MEMBER SINCE | 2008 |
| WEBSITE | www.maccabim.co.il |
Maccabim Association es un brazo caritativo del club de fútbol Maccabi Tel Aviv. Ha establecido una red nacional de centros de fútbol en los barrios de bajos ingresos, en los cuales se ofrecen programas extracurriculares para niños de distintas procedencias. La misión de la organización es utilizar el deporte como un vehículo para educar y empoderar a los niños.
Maccabim Association involucra a más de 4000 niños, con 55 entrenadores y 30 funcionarios de educación. Una diversa variedad de proyectos son ejecutados en forma permanente, incluidos tutorías combinadas fútbol-educación, centros para niños menos favorecidos que necesitan apoyo educativo y un proyecto único de convivencia judío-árabe en una de las regiones más sensibles de Israel.
Document Actions
-
-
The Maccabim Association
-
Contact
Anat Rabinovich, -
Address
106 Ben Zvi Road P.O. Box 12069Tel Aviv 61120Israel -
Phone
+972 545405285 -
E-mail
maccabim1@gmail.com

