Asociación Civil Andar - Granja Andar

Finales y Ceremonia de Premiación de la Liga de Fútbol Especial

Finales 2008

El próximo lunes 9 de noviembre se desarrollarán las Finales y Ceremonia de Premiación de la 12ª edición de la Liga de Futbol Especial, organizado por la Asociación Civil Andar.

La liga representa el torneo de fútbol más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. La misma reúne a 1000 deportistas provenientes de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Las finales se desarrollarán en la cancha auxiliar del Club Atlético River Plate desde las 9.00 hs. A partir de las 11.00 se realizara el 3º Encuentro Participativo de Fútbol Femenino con la participación de jugadoras de la Liga Especial y las integrantes del platel profesional de River Plate.

La Ceremonia de Premiación y Cierre de la Temporada 2009 se realizará desde las 14.00 en el microestadio del Club Atlético River Plate. La entrada es libre y gratuita para todo el público.

La Liga de Fútbol Especial es un proyecto de la Asociación Civil Andar.

Este Proyecto cuenta con el respaldo del movimiento Football for Hope, una alianza estratégica entre la FIFA y la red streetfootballworld; y es apoyado por ADIDAS; Club Atlético River Plate y Ashoka.

[+] info
Asociación Civil Andar
www.granjaandar.org.ar - www.ligadefutbolespecial.blogspot.com

Document Actions
Alianza estratégica
Socios
Premios
Estamos en facebook!

Encuentre más información acerca de por qué el fútbol es una poderosa herramienta para lograr el cambio social.